Explore recursos para el crecimiento de su empresa.
En un mundo en constante evolución, es necesario adaptarse y crecer para continuar proporcionando el mejor servicio posible. Por eso, estamos emocionados de compartir con ustedes un cambio importante en nuestra compañía. Paint Biz Scale ahora se llamará Contractor Level Up, un cambio que refleja nuestro compromiso de ampliar nuestras oportunidades y servicios a más tipos de empresas en el sector de la construcción.
Nuestros fundadores, Wagner Vieitas y Gabriela Luna, son la inspiración detrás de este cambio. Ambos son inmigrantes que vinieron a los Estados Unidos buscando el sueño americano. Su viaje no ha estado exento de desafíos, pero cada obstáculo los ha fortalecido y los ha impulsado a buscar constantemente formas de mejorar y crecer. Este espíritu de perseverancia y ambición es lo que impulsa a Contractor Level Up.
Wagner y Gabriela entienden las luchas y las aspiraciones de nuestra comunidad latina de clientes. Saben lo que es trabajar en la construcción y buscar mejores oportunidades para sus familias. Por eso, con Contractor Level Up, queremos ofrecer a más personas la posibilidad de crecer y prosperar.
Ahora, es posible que tenga algunas preguntas sobre este cambio. Permítanos abordar algunas de las preguntas más frecuentes:
¿Por qué cambió el nombre?
Inicialmente, nos enfocamos en ayudar a los contratistas de pintura. Sin embargo, después de probar nuestro sistema con otras áreas de construcción, ¡los resultados fueron increíbles! Por eso hemos decidido abrir nuestras puertas a más tipos de empresas. Pero no se preocupe, este cambio no lo afectará porque solo trabajamos con un número limitado de empresas por área que ofrecen el mismo servicio.
¿Tendré más competidores ahora?
¡No! Aunque estamos expandiéndonos a más áreas de la construcción, seguimos comprometidos con nuestro enfoque de trabajar solo con un número selecto de empresas en cada área para cada tipo de servicio.
¿Por qué cambió el nombre ahora?
Comenzamos a probar con otros tipos de empresas en septiembre y después de seis meses de pruebas exitosas, creímos que era el momento adecuado para hacer el cambio y permitir que más empresas conozcan y se beneficien de nuestro sistema.
Este cambio de nombre es solo el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para todos nosotros en Contractor Level Up. Estamos ansiosos por seguir creciendo junto a nuestra comunidad y ayudar a más empresas a alcanzar el éxito y el crecimiento que merecen.